Es por ello, que implementamos las pruebas Martes de Prueba.  A la fecha hemos adelantado la aplicación del ciclo 1, organizado en cinco pruebas, en donde la número 1 y 2 se ejecutaron de manera presencial en nuestro querido colegio, y las pruebas 3 , 4 y 5 se desarrollaron bajo la modalidad virtual.

Durante los días de la séptima semana del tercer periodo abordamos desde las áreas evaluadas, una hora de retroalimentación de las pruebas realizadas, lo anterior como estrategia de mejoramiento para obtener una mejor preparación para las pruebas de estado SABER.

Invitamos a todos nuestros estudiantes a realizar sus cinco pruebas del segundo ciclo en los tiempos establecidos dentro de los planes virtuales y a participar activamente en los espacios de clase para la etapa de retroalimentación.

Agradecemos a todos nuestros padres por su valiosa colaboración y apoyo a esta estrategia, y la formación de hábitos que estimulen en nuestros niños y jóvenes Gimnasianos la cultura por el mejoramiento.

Recordemos que:   ¡ CADA NUEVO DÍA ES UNA OPORTUNIDAD DE SER MEJOR ¡