Para nuestra institución es muy importante vincular a todos nuestros estudiantes en la participación de diversas actividades que les permitan desarrollar sus habilidades de manera integral e identificar sus preferencias y gustos personales como parte de su proceso de orientación vocacional.

Es por ello que hemos dado inicio a la ejecución de las actividades del proyecto de área de EDUCACIÓN FÍSICA, en aras de continuar apoyando y fortaleciendo la formación integral de nuestros Gimnasianos, cuya finalidad está enfocada en mejorar el estado físico, mental y motivacional, integrando el desarrollo de las capacidades motrices de nuestros niños, niñas y jóvenes Gimnasianos.

Este proyecto contará con diferentes actividades que combinarán La formación deportiva, el desarrollo de la coordinación de movimientos gimnásticos, la expresión corporal, el mejoramiento del rendimiento deportivo, brindando una estimulación adecuada que favorezca el desarrollo integral de los estudiantes a partir de la vivencia y práctica de valores.

Dentro de las actividades a desarrollar se realizarán:

Semanas Aeróbicas Gimnasianas

Match Gimnasianos