Durante el año 2021, nuestra querida sede A del colegio se transformó en un nuevo hogar moderno y renovado para todos nuestros estudiantes. Para este nuevo año, continuamos con nuestro proyecto de mejoramiento institucional, haciendo apertura de la RENOVADA SEDE B, recibiendo a nuestros estudiantes de grados superiores, con las mejoras y cambios que brindan las mismas características de confort de la nueva sede A.

Por supuesto, esta renovación favorece las condiciones de bienestar y actualización tecnológica a favor de nuestros estudiantes, docentes y demás miembros de la comunidad educativa, y brindan los recursos necesarios para continuar garantizando el servicio de calidad que hemos consolidado durante el último año.

Estamos felices de haber retornado a la presencialidad 100% transformando todo nuestro colegio en un espacio muy especial, un nuevo segundo hogar que cuenta con los elementos necesarios para favorecer su seguridad y dotado con los medios y recursos tecnológicos para continuar recibiendo la mejor educación.

GPNSF : ¡EL MEJOR LUGAR PARA CRECER!