standard-title Admisiones Bachillerato

Admisiones Bachillerato

¡Jóvenes consolidando su proyecto de vida!

 

Formamos jóvenes líderes, comprometidos con su Proyecto de Vida, su crecimiento personal y académico. Ayudamos a nuestros jóvenes Gimnasianos a desarrollar habilidades de crecimiento personal: competencias blandas, como el liderazgo, el trabajo en equipo, el análisis de las diferentes situaciones, la toma de decisiones y la comunicación asertiva; con el fin de prepararlos para un mundo cada vez más complejo y competitivo.

 

Formamos jóvenes líderes, comprometidos con su proyecto de Vida, su crecimiento personal y académico.

Ayudamos a nuestros jóvenes a desarrollar habilidades de crecimiento personal: competencias blandas, como el liderazgo, el trabajo en equipo, el análisis de las diferentes situaciones, la toma de decisiones y la comunicación asertiva; con el fin de prepararlos para un mundo cada vez más complejo que exige una visión clara de su proyecto de vida.

Orientamos de manera integral el proceso de formación académica, con el fin de que nuestros jóvenes logren resultados sobresalientes en la presentacion de pruebas externas, PRUEBAS SABER Y CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL y se vinculen de manera exitosa a la educación superior.

¡Demos inicio al proceso de ADMISIÓN!

Diligenciar el Registro de admisiones en la página web


Debe dar clic al botón INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN, diligenciar todos los campos requeridos y darle enviar.

Posteriormente, en el lapso de 1 a 3 días será contactado telefónicamente para darle información específica sobre el proceso y resolver sus inquietudes al respecto.

Confirmación de cita para la prueba diagnostica


Con el objetivo de identificar las fortalezas y las estrategias de atención particular a implementar al momento de dar inicio al proceso escolar, se programará una prueba diagnóstica que será realizada en el horario de la tarde en el día asignado.

Encuentro de entrevista reunión informativa

El encuentro se realizará de modo presencial en las instalaciones del colegio. La entrevista se realizará de acuerdo al horario que más le favorezca, entre las 7:30 a.m, y las 12 pm, o las 2:30 p.m. y 4 p.m. En caso de requerir atención o información en un tiempo distinto al señalado, debe comunicarlo directamente en el momento de ser contactado, con el fin de tener en cuenta su solicitud. El día del encuentro se notificará la determinación frente a la admisión del estudiante y su grupo familiar a la institución.

Proceso de matrícula

Formalizar el proceso de matrícula según el cronograma y lineamientos informados.

Disfrutar de la maravillosa experiencia de ser parte de una GRAN FAMILIA…

LA FAMILIA GIMNASIANA.

Cargando…

Exalumnos: Todos los hijos de nuestros exalumnos bachilleres reciben un % de descuento en el valor de la matrícula neta.

Padres de familia que tengan dos o más hijos: Las familias que tienen 2 o más hijos en el GPNSF reciben un % de descuento en el pago de la pensión del mes de noviembre.

Pago anticipado de pensiones: Para aquellos padres de familia que hagan el pago completo de forma anticipada por concepto de pensiones de todo el año, recibirán un % descuento del valor de la última pensión. Para recibir este beneficio, el pago debe realizarse junto con la matrícula.

En el caso de cumplir con 2 o 3 condiciones de los beneficios anteriormente citados, puedes elegir el que más te convenga.

 


COSTOS DE LA INVERSIÓN:  Lo invitamos a llenar el formulario para recibir la información.

 

CORREO admisionesgpnsf@gmail.com.co TELÉFONO 230 5950 CELULAR - WHATSAPP 300 879 8716 HORARIOS Lunes a Viernes: 7:00 AM - 1:00 PM 2:00 PM - 4:00 PM Sábado: 7:00 AM - 12:00 PM.