standard-title Estudiantes La vida como estudiante en el GPNSF está llena de momentos inolvidables, experiencias de aprendizaje, crecimiento y mucha unión. Este es un lugar especial para nuestros queridos Gimnasianos.

Estudiantes

La vida como estudiante en el GPNSF está llena de momentos inolvidables, experiencias de aprendizaje, crecimiento y mucha unión. Este es un lugar especial para nuestros queridos Gimnasianos.

GOBIERNO ESCOLAR

icon

Emily Lorena Urrego Camargo

Representante de los Estudiantes

icon

Yuri Angelica Gonzalez Orozco

Personera Estudiantil

icon

Celeste Hernandez Cardenas

Personerita

icon

Katerine Vanessa Paternina Perez

Cabildante

Paginas de interes

LIBROS RECOMENDADOS

En esta maravillosa obra cobran valor los monstruos y los amigos imaginarios. Es una historia que nos hará reír y sorprender a través de las ocurrencias del personaje principal, quien con su vanidad y gracia nos hace recapacitar sobre el amor propio, la necesidad de dar sentido a lo que nos rodea y valorar la amistad.

¡Ay, cuánto me quiero!

Autor Mauricio Paredes

Quién en las tan anheladas vacaciones no se ha sentido sin plan o sin saber que hacer. En esta obra podrás ser testigo de cuatro historias donde las ocurrencias y travesuras que los chicos protagonizan te harán reír y erizar, y todo para salir de la monotonía. De paso por estos interesantes relatos tendrás la oportunidad de fortalecer los lazos de amistad y amor que se empiezan a forman en esta edad.

Una bicicleta de tres puestos y otros relatos de vacaciones

Autor Gerardo Meneses Claros

Todos en algún momento de nuestra vida somos atravesados por sentimientos indeseables que tratan de apocar nuestra existencia. Esta obra interactiva a través del humor te brinda la oportunidad para aprender a transformar los duelos, tristezas o resentimientos en oportunidades, fortalezas y/o escudos emocionales que te permitirán vivir en armonía contigo y los demás.

Uno siempre cambia al amor de su vida: Por otro amor o por otra vida

Autor Amalia Andrade