standard-title Estudiantes La vida como estudiante en el GPNSF está llena de momentos inolvidables, experiencias de aprendizaje, crecimiento y mucha unión. Este es un lugar especial para nuestros queridos Gimnasianos.

Estudiantes

La vida como estudiante en el GPNSF está llena de momentos inolvidables, experiencias de aprendizaje, crecimiento y mucha unión. Este es un lugar especial para nuestros queridos Gimnasianos.

GOBIERNO ESCOLAR

icon

Emmanuel Villanueva Martinez

Representante de los Estudiantes

icon

Maria Lucia Alfonso Gutierrez

Personera Estudiantil

icon

Ana Maria Sanabria Bermudez

Personerita

icon

Johan David Ariza Aguilar

Cabildante

Paginas de interes

LIBROS RECOMENDADOS

365 CUENTOS – EL GATO DE HOJALATA

Un cuento para cada día del año; con muchísimos personajes que divertirán a todos los lectores; niños y adultos. Un libro lleno de aventuras para disfrutar en cualquier momento del día: al despertarse; en la merienda; antes de ir a dormir. Un universo de historias que les harán volar la imaginación por mundos desconocidos. Un libro enorme con tapa dura que prohíbe aburrirse

HABLAME DE AMOR-MOUCHET

Háblame de amor, una colección que les habla a los niños, en cada etapa de su crecimiento, sobre las grandes preguntas de la vida.

¿Qué papel cumple la sociedad en tu identidad como chico o chica?
¿Cómo cambia tu cuerpo durante la pubertad?
¿Qué es un verdadero amigo?
¿Conviene hacer amigos por internet?
¿Cómo sabemos cuándo estamos enamorados?

EL EFECTO FRANKENSTEIN – ELIA BARCELO

Una intriga en la que confluyen los géneros de novela policíaca y gótica. Todo comienza cuando el joven Max se despierta en una casa en ruinas; su cuerpo está cruzado por enormes cicatrices que evidencian que ha sido atendido por un cirujano, pero él no recuerda nada. Nora estudia Medicina en la ciudad alemana de Ingolstadt y esa misma noche de Carnaval conoce a Max cuando ambos salvan a una niña de morir ahogada en el Danubio. La atracción es inmediata. El problema es que pertenecen a épocas distintas.

Noticias y Eventos

Cargando…