standard-title Estudiantes La vida como estudiante en el GPNSF está llena de momentos inolvidables, experiencias de aprendizaje, crecimiento y mucha unión. Este es un lugar especial para nuestros queridos Gimnasianos.

Estudiantes

La vida como estudiante en el GPNSF está llena de momentos inolvidables, experiencias de aprendizaje, crecimiento y mucha unión. Este es un lugar especial para nuestros queridos Gimnasianos.

Gimnasianos Ejemplares

CUADRO DE HONOR

icon

JARDÍN

-

icon

TRANSICIÓN

-

icon

101

-

icon

201

-

icon

301

-

icon

401

-

icon

501

-

icon

601

-

icon

701

-

icon

801

-

icon

901

-

icon

1001

-

icon

1002

-

icon

1101

-

Paginas de interes

LIBROS RECOMENDADOS

En esta maravillosa obra cobran valor los monstruos y los amigos imaginarios. Es una historia que nos hará reír y sorprender a través de las ocurrencias del personaje principal, quien con su vanidad y gracia nos hace recapacitar sobre el amor propio, la necesidad de dar sentido a lo que nos rodea y valorar la amistad.

¡Ay, cuánto me quiero!

Autor Mauricio Paredes

Quién en las tan anheladas vacaciones no se ha sentido sin plan o sin saber que hacer. En esta obra podrás ser testigo de cuatro historias donde las ocurrencias y travesuras que los chicos protagonizan te harán reír y erizar, y todo para salir de la monotonía. De paso por estos interesantes relatos tendrás la oportunidad de fortalecer los lazos de amistad y amor que se empiezan a forman en esta edad.

Una bicicleta de tres puestos y otros relatos de vacaciones

Autor Gerardo Meneses Claros

Todos en algún momento de nuestra vida somos atravesados por sentimientos indeseables que tratan de apocar nuestra existencia. Esta obra interactiva a través del humor te brinda la oportunidad para aprender a transformar los duelos, tristezas o resentimientos en oportunidades, fortalezas y/o escudos emocionales que te permitirán vivir en armonía contigo y los demás.

Uno siempre cambia al amor de su vida: Por otro amor o por otra vida

Autor Amalia Andrade