standard-title Exalumnos El Colegio busca la unión en torno a las memorias, ideales y valores institucionales y brinda a sus egresados, información, en los diferentes aspectos que detectamos, son de importancia en su vida después del colegio. Por medio de esta comunidad, deseamos llegar a los egresados y sus familias, Gimnasianos que, desde la primera promoción en el año de 1968, han hecho parte importante de la historia del nuestro Colegio.

Exalumnos

El Colegio busca la unión en torno a las memorias, ideales y valores institucionales y brinda a sus egresados, información, en los diferentes aspectos que detectamos, son de importancia en su vida después del colegio. Por medio de esta comunidad, deseamos llegar a los egresados y sus familias, Gimnasianos que, desde la primera promoción en el año de 1968, han hecho parte importante de la historia del nuestro Colegio.

EXALUMNOS DESTACADOS

EDGAR JAVIER GONZÁLEZ GARCÍA


Estudié en el colegio, durante los años 1.984, 1.985, 1.986, 1.987 y 1.988 cursando respectivamente de primero a quinto de mi educación básica primaria.

Mi experiencia en el colegio fue el fundamento de mis logros pasados, actuales y futuros. La exigencia y profundos valores a mi inculcados en mi hogar y en las aulas del GPNSF fueron bases de solidez para enfrentar la vida personal y profesional. Los devotos maestros, la enseñanza exigente, seguimiento y aportes del colegio fueron y son invaluables. Mi profesora de quinto de primaria me escribió en mi libreta de calificaciones que podría llegar a ser un gran personaje. Vamos pues rumbo a ello. Perenne gratitud al profesor GABRIEL MERCHAN VALENZUELA, su guía hace que el orgullo de ser Gimnasiano sea imperecedero.

Soy abogado, con título de especialización en derecho penal, conferido por la facultad de jurisprudencia de la universidad del rosario y en la actualidad soy defensor delegado ante los jueces penales del circuito especializado para la representación judicial de víctimas de delitos atroces en la regional Cundinamarca de la defensoría del pueblo.

Nicolas Alexander Pulido Garay


Bachillerato completo en la institución.
Fecha de grado 2009.

En el GPNSF aprendí sobre la calidad de la educación, la formación de valores, a superarme cada vez más y así tener una adecuada visión sobre el mundo en el que me encuentro y cómo le aporto a la comunidad. Excelencia, responsabilidad y calidad para una vida integra, es lo que viene a mi mente cuando recuerdo el colegio.

Médico General con diplomado de hipercolesterolemia
Universidad El Bosque 2016
Médico General Programa crónicos Nueva EPS

Este es un libro inspiracional que enseña conceptos básicos para encontrar la verdadera paz interior a lo largo de la vida. Es especialmente interesante para las etapas de la vida en que uno se encuentra emocionalmente inestable. Pero es útil para cualquier persona que quiera tener un mayor bienestar emocional.

Es un libro práctico que ayuda a resolver problemas del día día, pues aporta al lector conocimiento sobre la manera de adquirir hábitos y patrones de pensamiento saludables.

Anatomía de la paz, la resolución del corazón del conflicto

Autor The Arbinger Institute