standard-title Exalumnos El Colegio busca la unión en torno a las memorias, ideales y valores institucionales y brinda a sus egresados, información, en los diferentes aspectos que detectamos, son de importancia en su vida después del colegio. Por medio de esta comunidad, deseamos llegar a los egresados y sus familias, Gimnasianos que, desde la primera promoción en el año de 1968, han hecho parte importante de la historia del nuestro Colegio.

Exalumnos

El Colegio busca la unión en torno a las memorias, ideales y valores institucionales y brinda a sus egresados, información, en los diferentes aspectos que detectamos, son de importancia en su vida después del colegio. Por medio de esta comunidad, deseamos llegar a los egresados y sus familias, Gimnasianos que, desde la primera promoción en el año de 1968, han hecho parte importante de la historia del nuestro Colegio.

EXALUMNOS DESTACADOS

Tatiana Loraine Flores Orjuela


Toda mi vida escolar la realicé en el GPNSF, una institución maravillosa que impulsó tanto mi crecimiento académico como el personal. Un lugar que siempre llevó conmigo y del cual conservo sus grandes enseñanzas como la responsabilidad, la compasión, la exigencia mi misma, la empatía entre otros que, junto con los valores de mi hogar y los consejos de mi familia, se han convertido en herramientas para construirme en el ámbito profesional al igual que en la vida como ser humano.

Asimismo, nunca olvidaré aquellos profesores en específico que destacaban lo mejor de mí, me motivaban para ser excelente en todos los aspectos y brindaban su apoyo para trabajar por mis sueños. Tengo en mi corazón un sempiterno cariño e inmarcesible agradecimiento hacía el GPNSF y su labor en la construcción de cada uno de sus integrantes para que resalten lo mejor de sí, permitiendo crear junto a quienes compartimos las experiencias más bellas del ciclo escolar, las cuales conservaré en mi memoria por donde quiera que vaya.

Actual estudiante de Comunicación Social en la Universidad Santo Tomás, egresada de la promoción 2019.

Paginas de interes

Este libro escrito a los jóvenes aborda cuestiones de especial importancia en esta época de la vida: la familia, la amistad, la confianza en sí mismo y la libertad.

En camino hacia la Libertad

Editorial Editorial San Pablo