standard-title Comunidad La vida como estudiante en el GPNSF está llena de momentos inolvidables, experiencias de aprendizaje, crecimiento y mucha unión. Este es un lugar especial para nuestros queridos Gimnasianos.

Comunidad

La vida como estudiante en el GPNSF está llena de momentos inolvidables, experiencias de aprendizaje, crecimiento y mucha unión. Este es un lugar especial para nuestros queridos Gimnasianos.

Gimnasianos Ejemplares

CUADRO DE HONOR

icon

PREJARDÍN

Jerónimo Guaneme Alonso

icon

JARDÍN

Jeyko Peña Ceballos

icon

TRANSICIÓN

Celeste Hernandez Cardenas

icon

101

Isabella Linares Bonilla

icon

201

Laura Sofia Gallego Bulla

icon

301

Santiago David Rodríguez Bonilla

icon

401

Andrés Felipe Bernal Rincón

icon

501

Nicolás Alfonso Bernal Rincón

icon

601

Nicolás Alfonso Bernal Rincón

icon

602

Santiago Bernal Mayorga

icon

701

María Fernanda Casas Teusa

icon

702

Mario Andrés Urrego Camargo

icon

801

María Paula Losada Garzón

icon

802

Daniela Carrascal Oñate

icon

901

Juan David Zamora Torres

icon

902

Yuri Angélica González Orozco

icon

1001

Diego Alejandro Guevara Rozo

icon

1101

Laura Valentina Aroca Daza

icon

1102

Andrea Duarte Avendaño

icon

1103

Sofía Cáceres Muñoz

LIBROS RECOMENDADOS

La autoestima es la herramienta más importante con la que contamos para circular felices por la montaña rusa de la vida. Las 35 historias que integran este libro enseñan a cultivar este poder desde la infancia, despertando la imaginación, el humor, la resiliencia, el amor y la aceptación de lo que cada cual es.

Esta obra dirigida a niños de todas las edades ilustra a través de inspiradores cuentos y reflexiones las claves para integrar la autoestima en la propia vida, como un faro que permitirá a las niñas y niños ser personas seguras, independientes, respetuosas –con ellas mismas y con los demás–, que saben amar porque han aprendido a amarse.

Cuentos para quererte mejor

Autor Alex Rovira

Una historia de amor y descubrimiento del propio talento, ilustrada magistralmente. Alejandro vive en una ciudad triste y gris y su destino es acabar trabajando en la fábrica, como su padre y la mayoría de habitantes. Pero un día llega a la ciudad un circo ambulante y con él la luz y la esperanza de un futuro mejor. Alejandro descubrirá el amor en Elena, una niña gitana. También descubrirá que tiene un talento innato por tocar la guitarra. Pese al rechazo inicial de sus padres, conseguirá romper prejuicios, que se sientan orgullosos de él y alcanzar sus sueños.

Melodía en la ciudad

Autor Benjamin Lacombe

La vida digital hace que muchos se oculten detrás de la pantalla de su ordenador, Tablet o smartphone. Al otro lado de la pantalla, de Alba Quintas Garciandía trata del bullying y el cyberbullyng, a través de la experiencia del protagonista, estudiante de Bachillerato, que responde y narra los problemas que ha sufrido durante los últimos meses, y al que acompañan sus mejores amigos durante la novela.

Al otro lado de la pantalla

Autor Alba Quintas Garciandía