En esta maravillosa obra cobran valor los monstruos y los amigos imaginarios. Es una historia que nos hará reír y sorprender a través de las ocurrencias del personaje principal, quien con su vanidad y gracia nos hace recapacitar sobre el amor propio, la necesidad de dar sentido a lo que nos rodea y valorar la amistad.
Quién en las tan anheladas vacaciones no se ha sentido sin plan o sin saber que hacer. En esta obra podrás ser testigo de cuatro historias donde las ocurrencias y travesuras que los chicos protagonizan te harán reír y erizar, y todo para salir de la monotonía. De paso por estos interesantes relatos tendrás la oportunidad de fortalecer los lazos de amistad y amor que se empiezan a forman en esta edad.
Todos en algún momento de nuestra vida somos atravesados por sentimientos indeseables que tratan de apocar nuestra existencia. Esta obra interactiva a través del humor te brinda la oportunidad para aprender a transformar los duelos, tristezas o resentimientos en oportunidades, fortalezas y/o escudos emocionales que te permitirán vivir en armonía contigo y los demás.