standard-title Admisiones

Admisiones

Bienvenidos a nuestra comunidad educativa

A continuación, encontrarán el paso a paso de nuestro proceso de admisiones, el cual es totalmente personalizado, siendo éste un paso decisivo para conocer y entender las expectativas de cada una las familias interesadas en hacer parte de nuestra comunidad.

 


 

Ponemos a su disposición un proceso de admisiones simple y sencillo, el cual dará inicio el martes 1 de septiembre. Se realizará de forma virtual y sin ningún costo de inscripción, teniendo en cuenta la situación actual de contingencia por la pandemia de Covid-19.

Por lo tanto, lo invitamos a leer de forma detallada el proceso a seguir, según la sección a la que desea aplicar.

En el GPNSF. promovemos un ambiente, en donde nuestros pequeños Gimnasianos puedan vivir adecuadamente su proceso de integración a la vida escolar, acompañando en todo momento, desde el apoyo afectivo, su crecimiento académico y personal. Todo esto, en un entorno caracterizado por el diseño y la implementación de actividades creativas, lúdicas y motivantes que despiertan el deseo por aprender.

Más información

En el GPNSF, cada uno de nuestros estudiantes es visto como un ser único y maravilloso. La gestión de las diferentes áreas de la institución hace posible una relación cercana con el estudiante y su familia, que nos permite acompañar de manera adecuada su proceso de crecimiento académico personal durante la etapa de la educación primaria y su preparación para el bachillerato.

Más información

Formamos líderes, comprometidos con su Proyecto de Vida, crecimiento personal y académico. Ayudamos a nuestros jóvenes Gimnasianos a desarrollar habilidades de crecimiento personal: competencias blandas, como el liderazgo, trabajo en equipo, análisis de las diferentes situaciones, toma de decisiones y comunicación asertiva; con el fin de prepararlos para un mundo cada vez más complejo y competitivo.

Más información

Si requieren profundizar y obtener mayor información, estaremos atentos y dispuestos a resolver sus inquietudes en el celular 3168587207 o 3008798716 (llamada o WhatsApp), o al correo admisionesgpnsf@gmail.com