Comprometidos con ofrecer un AMBIENTE DE BIENESTAR Y CRECIMIENTO PARA TUS HIJOS

Bienvenidos a nuestra comunidad Gimnasiana

Sabemos que buscas lo mejor para tus hijos, un contexto de felicidad y formación en valores,
que fortalezca la formación de las competencias del siglo XXI.
Estamos seguros que todo ello es posible aquí, en el GPNSF ¡EL MEJOR LUGAR PARA CRECER!

 

Te invitamos a dar inicio al proceso de admisión registrando tus datos en el siguiente formulario,

 

INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN Clic aquí para iniciar el primer paso

 

 


 

Conoce información específica dando click a la sección a la que deseas aplicar.

PRESCHOOL

En el GPNSF. promovemos un ambiente, en donde nuestros pequeños Gimnasianos puedan vivir adecuadamente su proceso de integración a la vida escolar, acompañando en todo momento, desde el apoyo afectivo, su crecimiento académico y personal. Todo esto, en un entorno caracterizado por el diseño y la implementación de actividades creativas, lúdicas y motivantes que despiertan el deseo por aprender.

Más información

PRIMARY

En el GPNSF, cada uno de nuestros estudiantes es visto como un ser único y maravilloso. La gestión de las diferentes áreas de la institución hace posible una relación cercana con el estudiante y su familia, que nos permite acompañar de manera adecuada su proceso de crecimiento académico personal durante la etapa de la educación primaria y su preparación para el bachillerato.

Más información

SECONDARY

Formamos líderes, comprometidos con su Proyecto de Vida, crecimiento personal y académico. Ayudamos a nuestros jóvenes Gimnasianos a desarrollar habilidades de crecimiento personal: competencias blandas, como el liderazgo, trabajo en equipo, análisis de las diferentes situaciones, toma de decisiones y comunicación asertiva; con el fin de prepararlos para un mundo cada vez más complejo y competitivo.

Más información
Si deseas obtener mayor información, estaremos atentos y dispuestos a resolver tus inquietudes en el celular 3008798716 (llamada o WhatsApp), o al correo admisionesgpnsf@gmail.com