El proyecto de aula DISCOVER THE WORLD, es una increíble herramienta pedagógica, que implementamos como estrategia para lograr que nuestros estudiantes Gimnasianos de Preescolar y Primaria, aprendan cosas maravillosas sobre su entorno a través del aprendizaje significativo.

En esta estrategia, se integran los contenidos a las temáticas del plan de estudios de nuestra institución, permitiendo a nuestros docentes Gimnasianos globalizar o integrar las áreas académicas, a través de una temática específica escogida por los niños según sus intereses y necesidades.

Nuestros estudiantes han elegido en qué desean ser expertos, se motivan por aprender y con ayuda de sus docentes despiertan su curiosidad, se vuelven protagonistas del proceso.

Como institución deseamos exaltar la participación y dedicación de cada uno de nuestros Gimnasianos y sus familias, ya que lograron alcanzar de manera muy especial, cada uno de los objetivos trazados. ¡FELICITACIONES QUERIDAS FAMILIAS GIMNASIANAS¡

Los invitamos a conocer las muestras finales de cada uno de los proyectos de aula GPNSF de los grados PREJARDIN A QUINTO en nuestro canal de YOU TUBE; con seguridad las presentaciones de nuestros expertos le brindarán muchos nuevos aprendizajes y le robarán muchas sonrisas.

Nuestros pequeños serán expertos en:

“The GPNSF offers students multiple ways to discover the world”