CELEBRAMOS CON GRAN CARIÑO Y ALEGRÍA UN AÑO MÁS DE VIDA DE NUESTRO QUERIDO COLEGIO. En este día especial, dimos gracias a Dios por su presencia en nuestra institución, realizamos una linda tarjeta en donde escribimos 55 razones por las que queremos nuestro colegio y nos sentimos felices en él, comimos un rico pastel de cumpleaños y reservamos en nuestra MENTE Y CORAZÓN, muchos más momentos felices que hacen parte de la historia de vida de cada uno en el GPNSF.

Conmemoramos COMO UNA GRAN FAMILIA, 55 años de trayectoria de nuestra institución, comprometidos con la formación de muchas generaciones de niños y jóvenes, que hoy en día recuerdan con nostalgia y alegría todos los momentos vividos en su SEGUNDO HOGAR y aportan desde diversos roles a la construcción de UN MUNDO MEJOR.

UNA VEZ GIMNASIANO… ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE GIMNASIANO!