standard-title TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Qué buscamos en el GPNSF?  

Buscamos personas apasionadas por su trabajo, comprometidas y que estén convencidas de que podemos aportar a la construcción de un mundo mejor, mediante un entorno educativo de bienestar y crecimiento permanente MUY ESPECIAL.

¿Qué nos caracteriza al equipo GPNSF?

  • VOCACIÓN: Somos apasionados por la educación y ponemos al servicio de la comunidad Gimnasiana todas nuestras habilidades, formación y experiencia.
  • TU MEJOR VERSIÓN – TMV: Siempre queremos ser nuestra mejor versión, alcanzando y superando nuestros objetivos día a día y trabajando de manera consiente en nuestras oportunidades de crecimiento PERSONAL Y PROFESIONAL.
  • INNOVACIÓN: Amamos la innovación y reconocemos en ella la oportunidad de mejorar el desempeño y lo logros de nuestro trabajo como equipo.
  • APRENDIZAJE: Nos encanta aprender y nos comprometemos con los procesos de aprendizaje que nos permiten crecer y mejorar el desempeño y los logros de nuestra labor.

Si amas tu profesión, te encanta aprender y disfrutar de los medios tecnológicos dentro de los procesos de enseñanza aprendizaje, te invitamos a enviar tu hoja de vida al correo recursoshumanosgpnsf@gmail.com

Recuerda adjuntar en el archivo de tu hoja de vida, los soportes de formación académica y de referencias laborales y marcar el asunto del correo con el área de desempeño y tus nombres y apellidos completos, ejemplo: ESPAÑOL – MARCELA RODRIGUEZ MARTIN