La comunidad educativa recibió con alegría la noticia de los logros conseguidos en el Spelling Bee 2020. El pasado 28 de octubre, nuestros Gimnasianos demostraron de qué están hechos; sin duda su entrenamiento, esfuerzo, dedicación e inteligencia fueron claves para dejar en alto el nombre de esta familia que tanto los admira.

Tuvimos increíbles participaciones de estudiantes muy destacados como Mariana Vivas, quien se encuentra cursando grado octavo, al igual que el estudiante Diego Guevara del grado décimo, quienes, después de una ardua competencia lograron alcanzar la máxima puntuación en su categoría, dándole la victoria a nuestra institución. Felicitaciones y un millón de gracias por haber desarrollado esta actividad con ímpetu y compromiso.

También, vale la pena resaltar el desempeño que tuvieron los estudiantes de las categorías menores, quienes dieron lo mejor de sí, y pusieron en práctica lo que habían aprendido en sus clases de inglés y sesiones de entrenamiento. Aunque esta vez no logramos el máximo de puntos, sí entendimos que en la vida tendremos que enfrentar diferentes obstáculos, pero que debemos ser resilientes; qué palabra más importante: R-E-S-I-L-I-E-N-C-I-A. Esta experiencia nos enseñó a superar situaciones adversas con resultados positivos y llenándonos de energía para lo que debamos enfrentar de aquí en adelante.

Para los más jóvenes de nuestra casa, preparamos un Spelling Bee muy especial en el que participaron los grados pre jardín, jardín, transición y primero. Esto lo hacemos con el fin de fomentar un espíritu de sana competencia y preparar a los próximos representantes Gimnasianos.

Por último, el equipo de inglés agradece a todos los que ayudaron de alguna manera a que este evento fuera llevado a cabo, y exhorta a la comunidad educativa a continuar con este tipo de actividades que no solo ayudan a desarrollar habilidades lingüísticas, sino también sociales.

¡ SPELLING BEE 2021…COMING SOON ¡