Desde el pasado mes de agosto nuestros profesores del área de inglés integraron en sus planeaciones, estrategias muy especiales para los estudiantes de todos los cursos de la institución; espacios orientados al entrenamiento y preparación para el concurso “Spelling Bee”. De este modo promovemos de manera interesante el aprendizaje del idioma inglés a través de un concurso dinámico y educativo orientado hacia la excelencia ortográfica, ampliación de vocabulario, el estímulo por el trabajo individual y la sana competencia, desarrollando de esta manera autoconfianza.

Los entrenamientos se llevarán a cabo hasta mediados del mes de octubre, época en la cual se realizarán las eliminatorias por cursos, para seleccionar a los dos estudiantes por grado que llegarán a la gran final.

Invitamos a todos nuestros Gimnasianos a estar disfrutar de este maravilloso entrenamiento de sus habilidades.