“Padres Balanceados Hijos Felices» Felipe Noguera Vidales

Un libro de crianza para padres modernos que quieren lograr que sus hijos tengan una infancia y adultez felices. Desde una visión holística, en la que todos los factores aportan a una educación asertiva, Felipe Noguera plantea cómo lograr una crianza que ayude a padres e hijos a ser más felices. Basada en el buen trato, la comunicación, el juego y los límites amorosos, su propuesta es alcanzar un balance que permita a los más pequeños aprovechar al máximo la primera etapa de su infancia. La experiencia de 25 años al frente del jardín infantil El Arca de Noé, y de ser padre de tres hijos son la base para este libro que es un compendio de recomendaciones, experiencias y ejemplos, útiles para cualquier mamá, papá o cuidador. “Padres balanceados, hijos felices es un libro lleno de sabiduría y herramientas prácticas muy fáciles de leer y comprender, pues Felipe Noguera las presenta de manera clara, concisa y directa”.

Las Siete Leyes Espirituales Para Padres- Deepak Chopra

Las Siete Leyes Espirituales del Éxito fue un libro sumamente exitoso (más de 1.600.000 ejemplares vendidos). Esta obra empezó muy rápidamente a circular entre amigos y seres queridos, y llegó a influir en varios millones de vidas más. Su autor, Deepak Chopra, recibió miles de cartas de lectores, muchos de los cuales expresaban el deseo de transmitir esos mismos principios a sus hijos y le preguntaban cómo podían hacerlo. El presente libro enseñará a cualquiera que desee interpretar las leyes espirituales para los niños, cómo hacerlo en términos que un niño pueda entender y aplicar. Se basa en la creencia de que todos los padres y las madres necesitan herramientas para criar a sus hijos con una verdadera comprensión de cómo funcionan la Naturaleza y la conciencia. Todas las personas en el mundo quieren algo; todas tienen deseos. Los niños necesitan saber, desde el principio, que el deseo es el impulso más básico en la naturaleza humana.

Adolescencia: Una Guía sin Prejuicios Para Padres e Hijos» – DK

La pubertad y la adolescencia son una etapa compleja y llena de dudas. Adolescencia: una guía sin prejuicios para padres e hijos ofrece consejo claro y cuidado para ayudar a adolescentes y padres a salir adelante con éxito en esos años difíciles. Bienestar emocional, cambios corporales, seguridad en internet, dinámica familiar, relaciones, sexualidad… todo explicado con un texto comprensible y sin tecnicismos, con ilustraciones claras e informativas.