Reconociendo la importancia que tiene la familia en el proceso de desarrollo integral de nuestros estudiantes, teniendo en cuenta que los primeros agentes formadores son los padres y que esta formación se complementa con la escuela, con la sociedad y con la experiencia de vida. El GPNSF vincula la participación de los padres de familia, en espacios formativos, en donde se fomenta el conocimiento y el diálogo, sobre temas que den respuesta a las necesidades e inquietudes específicas de los padres, respecto a la formación de sus hijos.

Desde los Departamentos de Coordinación de Convivencia y Bienestar y Orientación y Psicología, se promueven espacios de reflexión y comprensión sobre temas que atañen a nuestros estudiantes y a sus familias. De este modo, se apoya en todo momento a las familias en su proceso de acompañamiento y formación.

Ir a Escuela Virtual